Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:06 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

20 de marzo de 2017

Luján no pudo con Sacachispas

El equipo de Santángelo, como local cayó 2 a 0 con el líder del torneo. Sacachispas lo ganó con oficio y se perfila para lograr el campeonato.

21° FECHA   TORNEO PRIMERA "C" (18-03-17)

 LUJAN  (0)  SACACHISPAS (2)

 

El Lujanero, en el debut como local recibió al conjunto de Villa Soldati con la expectativa de poder sumar en un partido de riesgo. En la previa del encuentro se sabía de los pergaminos del visitante que lo consolidan como el equipo destacado de la divisional y otras categorías del fútbol argentino.

A 3' del arranque,  el Lila lo agarró mal parado y Lescano  cometió penal derribando a Quinteros. El puntero no lo aprovechó ya que Raúl " Dudy " Pérez envió por arriba del travesaño. En el primer cuarto de hora la Banda intentó con  remates de De Hoyos y Guzmán. Inclusive tuvo un gol anulado (a De Hoyos) ya que el juez de línea vio posición adelantada. Con el correr de los minutos el visitante fue manejando mejor la pelota, encontró precisión y eficacia.

A los 28', luego de un centro, Dos Santos de cabeza abrió el marcador .Y a los 32', luego de una combinación por el sector izquierdo del ataque, Arrieta derrotó la resistencia de Lescano para decretar el 2 a 0 .Luján no le encontraba la vuelta al partido, no generaba en el área rival. El conjunto de D'Angelo mostraba los atributos que lo convierten en el mejor equipo del certamen.

En la  etapa final se intentó pero no hubo argumentos para revertir la historia, Sacachispas con mucho orden se paró bien para seguir con un rendimiento sólido y llevarse un triunfo merecido.

Se llegó a la tercera derrota consecutiva, el equipo de nuestra ciudad deberá mejorar el nivel para intentar crecer en la tabla de posiciones. En el próximo compromiso visitará a Cambaceres, un equipo complicado por el promedio del descenso.

 

Goles:

28' Eduardo Dos Santos (Sacachispas)

32' Gastón Arrieta  (Sacachispas)

Incidencias: 4' Raúl Pérez ( Sacachispas) erró un penal

Arbitro: Mariano Negrete

                                                                                                           

 Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: