Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:44 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

22 de marzo de 2017

Estacionamiento medido: Concejales del FPV piden transparencia

Los Concejales Leonardo Boto y Nicolás Capelli solicitaron al Gobierno Municipal explicaciones en relación a la puesta en marcha del sistema de estacionamiento. “Hay numero que no están claros” afirmó Boto al aire de Ladran Sancho.

Los concejales del FPV-Lujanense emitieron un comunicado en donde aseguran que  “queremos conocer los resultados del período de prueba, el nivel de participación, el funcionamiento en relación con las nuevas patentes y la cantidad de espacios activos de cobro”.

Al aire de Ladran Sancho, Leonardo Boto sostuvo que “Hay números que no están claros, ya pasó el periodo de prueba y queremos conocer los resultado”. Agregó que “hay muchas quejas por gente que no sabe usar el sistema”.

“Todos reconocen lo mal que se esta usando el sistema, llama la atención ver a los funcionarios intentando sacar la tarjeta para estacionar” comentó el concejal y apuntó que el sistema da perdidas al municipio y no logró ordenar el transito: “ocurre con los gastos fijos del mantenimiento del sistema que habían sido estimados en 600 mil pesos mensuales, dinero que debía abonar el municipio”.

A la polémica por sistema de estacionamiento medido se suma el reclamo de frentistas, comerciantes y cuidacoches  de la zona histórico basilical que ven amenazada su única fuente de ingreso.

COMPARTIR: