Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:50 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

27 de marzo de 2017

Luján no logra mejorar y perdió con Cambaceres

El equipo de Santángelo cayó como visitante por 2 a 0 frente al equipo de Ensenada. Con la nueva derrota lleva 4 partidos sin sumar y se aleja la posibilidad de ingresar al torneo reducido.

22 ° FECHA   TORNEO PRIMERA " C  " (26 -03-17)

 CAMBACERES (2)  LUJAN  (0)  

 

El encuentro frente al Rojo se presentaba como un duelo de necesitados. El local por su delicada situación con el promedio por el descenso y el Lujanero por tener que sumar para alimentar su puntaje y crecer en la tabla de posiciones. Además, en el elenco de nuestra ciudad se viene observando que no puede lograr una mejora en el nivel de juego.

En los primeros pasajes se paró bien en el terreno, pero con el correr de los minutos se fue desdibujando. Un tiro libre de Silva llevó riesgo al arco local y encontró la buena respuesta de Arias Navarro. Luego de un centro de Morey, rebote y despeje del arquero, De la Cuesta tuvo una buena chance. Cambaceres mejoró, a los 20' luego de un córner la defensa no marcó bien y Villar de cabeza colocó la pelota contra el caño derecho de Lescano para ponerse en ventaja. Luján sintió el golpe y recién sobre el final del primer tiempo generó luego  de una jugada de De la Cuesta, centro de Carneiro y cabezazo de Guzmán arriba del travesaño.

Para el complemento no faltó actitud, pero careció de ideas, claridad y profundidad para llegar al empate. El Rojo de contra tuvo un par de ocasiones con remates de Azcona y Ledesma por arriba del arco. En el descuento, con la Banda buscando la igualdad llegó una contra  por izquierda para dar el golpe final con el gol de Goicoechea.

Luego de esta derrota se suman 5 partidos sin ganar, las  últimas 4 derrotas consecutivas, con 9 goles en contra y sin poder concretar en el arco rival. Indudablemente hay que seguir trabajando, buscando variantes para mejorar y revertir el actual panorama.

En la próxima jornada se viajará a Rosario para enfrentar a Central Córdoba.

 

Goles:

20' Lucas Villar (Cambaceres)

94' Juan Goicoechea (Cambaceres)

 

Arbitro: Cristian Benítez

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: