Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:29 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

30 de marzo de 2017

Co.Vi.Lu desmiente plan de viviendas falso

En los últimos días, se viralizó a traves de las redes sociales una publicidad referente a un Plan de Viviendas para la localidad de Open Door, donde se utiliza el nombre de la Cooperativa de Vivienda Luján Limitada (Co.Vi.Lu), quien afirma que ese plan “es una estafa”.

Desde la institución emitieron un comunicado donde señalan que “esta Cooperativa quiere alertar e informar a la comunidad de Luján, que no tiene vinculación alguna con el Plan de Viviendas anunciado”

Luciano Della Bonna, Coordinador del Consejo de Administración, contó al aire de Ladran Sancho que “si bien esta publicidad engañosa nombra a Co.Vi.Lu, no ponen nuestros teléfonos. Aún así la gente nos está llamando y queremos aprovechar para desmentir este plan que se está publicitando”.

Desde la Cooperativa comunicaron que la campaña falsa de adjudicación de planes de viviendas “las estaría llevando adelante una agrupación que dice ser de Merlo y que piden entrevistarse con los interesados en sus domicilios actuales”.

Sobre las medidas tomadas a raíz de esta situación, Della Bonna explicó que “lo pusimos en manos de nuestra abogada, pero no sabemos bien como denunciarlo porque no encontramos las pruebas necesarias para hacerlo. Probamos con llamar al número de teléfono que ellos publican, pero no tuvimos respuestas”.

Por otra parte, detalló que “para las proximidades no está pensando ni proyectado hacer ningún otro plan y desmentimos categóricamente que nosotros estemos realizando esta campaña que circula en las redes sociales”.

Ante cualquier duda que los vecinos de Luján puedan tener, pueden comunicarse con Co.Vi.Lu al 420-111, sino mediante la casilla de mail: [email protected]. También está disponible la página web www.covilu.com.ar o pueden acercarse a sus oficinas en el Barrio El Trébol, en Ana Donati 794.

COMPARTIR: