Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:00 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

30 de marzo de 2017

El teatro municipal Trinidad Guevara estrena su temporada 2017

Santiago Rosso, subdirector del Teatro Municipal Trinidad Guevara adelantó esta mañana en Ladran Sancho los estrenos programados para abril y mayo, con una cartelera variada y prometedora.

La actividad en el Teatro Municipal comenzará este sábado 1 de abril con la comedia municipal “Doña Rosita la soltera”, que estará presentándose también el domingo 2. El valor de la entrada es de 100 pesos y la dirección está a cargo de Jorge Storani. Sobre este espectáculo Rosso destacó en Ladran Sancho que “es bueno empezar la temporada con un número local, en este caso con el elenco oficial de la municipalidad, que es la comedia musical y viene trabajando muchísimo”.

La semana siguiente la actividad continuará con “Bajo terapia”, con la actuación de Carlos Portaluppi, Darío Lopilato y gran elenco. La cita es el jueves 6 de abril a las 21hs, mientras que el viernes 7 Martin Pugliese presentará su show de stand up a las 21:30 hs.

De cara al comienzo de la temporada 2017 del Trinidad Guevara, su subdirector resaltó que “es una temporada difícil para la Ciudad de Buenos Aires por cuestiones económicas, pero los productores trataron de mantener los precios, así que creemos que la actividad en el interior va a ser muy buena”.

Y en relación al Teatro Municipal parece que realmente lo va a ser ya que están confirmados varios shows para abril y mayo, así como para el resto del año; algo que Rosso destacó con alegría: “este año tenemos muy adelantada la programación, estamos muy contentos y a la vez preocupados porque ya no tenemos más lugar para ofrecer, tenemos espectáculos confirmados hasta el 23 de diciembre. El año pasado tuvimos mas de 40 mil espectadores, me enorgullece mucho este crecimiento”.

La programación y las entradas están disponibles en la boletería del teatro en Rivadavia 1096. Está abierta de lunes a viernes de 9 a 21hs, los sábados de 15 a 22hs y los domingos desde 2 horas antes de la función.

COMPARTIR: