Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 16:11 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

31 de marzo de 2017
“No estamos recibiendo a los turistas en las mejores condiciones y eso lo queremos cambiar”
Diego Massera, Director de Turismo e integrante de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, analizó la situación del sector turístico en el contexto del nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sostenible. Hoy, en Open Door, se realizará el tercer Taller de Diagnostico que recorre las localidades.

Los días 4 y 5 continuarán los talleres de Diagnostico del Plan de Turismo que se lanzó a inicio de este año y que es impulsado tanto por la Dirección de Turismo como por la Cámara de Turismo Luján. El sector público y privado unificaron objetivos para establecer ejes en la proyección de cómo planificar el sector turístico.
 
“Viene participando mucha gente de los talleres de diagnóstico, fuimos al Museo, luego a Carlos Keen y estamos haciendo convocatorias permanentes porque queremos la participación y a partir de esto tener las bases propias de un plan de acción en los próximos 5 años para el turismo de Luján”, explicó Diego Massera, director de Turismo de la Municipalidad.
 
En el último encuentro, también Roberto Díaz y Carlos Cleri (ambos con responsabilidades en las direcciones que tomará el Plan) habían manifestado la idea de que “el turismo puede ser una gran herramienta para el desarrollo local, impulsando iniciativas que beneficien principalmente la calidad de vida de quienes allí viven. Es por ello que la elaboración del Plan Estratégico busca incorporar diferentes prácticas que se dirijan no sólo al cuidado del medio ambiente sino a la conservación de la identidad local y su patrimonio, así como también a la generación de oportunidades para todos”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Latino

de 15.00 a 16.30

 

RadiosNet