Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:38 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

21 de marzo de 2014

Agenda para el fin de semana

Hoy viernes en el Bellas Artes a las 20 se realizará la inauguración de la muestra “Universos Lúdicos” de la artista plástica Andrea Ramos.
El sábado se celebrará la Fiesta Patronal de Torres desde las 9.30hs con diversas actividades.
A la noche, desde las 21.30hs Nancy Schettino presentará su disco “Y después que vueles” en el Trinidad Guevara.
El domingo desde las 18.00hs se realiza el Festival de Música Popular “Cortínez Canta y Baila”.

El Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador te invita a visitar sus muestras

Este viernes 21 de marzo a las 20 se realizará la inauguración de la muestra “Universos Lúdicos” de la artista plástica Andrea Ramos. El evento se desarrollará en la Sala Aime del Museo de Bellas Artes. Por otra parte, recordamos que podes visitar hasta el próximo lunes la muestra del ejercicio colectivo realizado por el Día de la Mujer que se expone en la Sala Paladino. Por último, en la Sala Casals, está la oportunidad de contemplar hasta el 6 de abril la muestra de grabado, pintura y escultura de Edgardo Bergjamn (Reconocido pintor y escultor, quien trabajó en el Pratt Contemporary Graphic Art Center de Nueva York y es becado por el Fondo Nacional de las Artes de la Organización de Estados Americanos, entre algunos logros). Las visitas se pueden realizar Todos los días de 10 a 18.

 

 

El sábado se celebrará la Fiesta Patronal de Torres

A las 9.30 dará inicio una nueva celebración en honor a San José en la plaza “Mi Ilusión”. El evento contará con un desfile de escuelas e instituciones; Agrupaciones y Centros Tradicionalistas de la localidad. Después del mediodía se llevará a cabo una demostración de riendas en el predio de la Estación de Trenes. A las 17.30 comenzará la Procesión con la imagen de San José y, en forma posterior, se ofrecerá la Santa Misa.
Por último, a partir de las 19 empezará la actuación sobre el escenario de los artistas y grupos Mulla Huayna, Daniel Viera y Augusto Tierno, Salamanca, Hernán Ramos, Canto Nativo y Julián Maggio.

 

Festival de Música Popular “Cortínez Canta y Baila”

Organizado en conjunto por la Municipalidad y la Unión de Vecinos del Pueblo de Cortínez (UVECOR), el próximo domingo desde las 18 dará inicio el Primer Festival de Música Popular “Cortínez Canta y Baila”. El evento se llevará a cabo en el Campo de Deportes y constará de la actuación de distintos artistas locales. Entrada libre y gratuita, servicio de cantina a cargo de UVECOR.

 

Nancy Schettino presentará su disco “Y después que vueles”

 

Este sábado desde las 21.30hs Nancy Schettino presentará su disco “Y después que vueles” en el teatro municipal Trinidad Guevara. La entrada tiene un costo de $50.

Los musicos que en esta oportunidad la acompañaran seran:

Fernando Cabrera en piano, Adrián Sberna en guitarra, violín y voz, Marcos Martinez en percusión, Luciano Bustos en guitarra y Luis Miguez en vientos.

COMPARTIR: