Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

10 de abril de 2017

En un partido parejo Luján cayó con Deportivo Merlo

El equipo de la Banda, ante su gente, no pudo sumar frente al Charro. El visitante se llevó un importante triunfo con gol de Molina que le da chances para el reducido.

24° FECHA TORNEO PRIMERA "C" (07-04-2017)

 LUJAN  (0)  DEPORTIVO MERLO (1)

 

Luego de la victoria obtenida en Rosario el partido era clave para intentar sumar frente a un rival que viene creciendo en la tabla. Además, ambos con la intención de acercarse a la zona de clasificación al torneo que dará la posibilidad de pelear por un ascenso. El partido fue parejo, por momentos trabado, con pocas situaciones claras en el arco rival. Ambos intentaron con algunos remates sin precisión, no preocuparon a los arqueros. La jugada más peligrosa del primer tiempo fue a favor del Lujanero luego de un córner de la derecha. EL cabezazo de Silva pedía red, pero la gran reacción de Tursi ahogó el festejo, enviando la pelota al córner.

La segunda etapa fue más opaca en los primeros minutos. El Deportivo encontró el gol luego de un tiro libre de Benítez que la defensa no logró despejar. Dos cabezazos en el área fueron letales, y el Payaso Molina clavó la pelota contra el caño izquierdo de Lescano. Santángelo promovió variantes para intentar llegar al empate pero no hubo claridad, faltaron ideas y precisión para lograrlo. Merlo, en un partido cerrado, aprovechó su oportunidad y se llevó un triunfo valioso.

El próximo jueves viajará a Zárate para enfrentar a Defensores Unidos, un equipo de muy buen rendimiento en el torneo.

 

Goles:

68' Javier Molina (Dep. Merlo)

 

Arbitro: Damián Rubino

 

AUDIODEPORTES Y FÚTBOL EN EL AIRE

COMPARTIR: