Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

14 de abril de 2017

Luján no pudo con el escolta del torneo

El Lujanero perdió 2 a 1 con el Celeste de Zárate y se le complica la posibilidad de acercarse a la zona del torneo reducido. Intentó buscar la igualdad pero volvió con las manos vacías.

25 ° FECHA   TORNEO PRIMERA " C  " (13-04-2017)

 DEFENSORES UNIDOS (2)  LUJAN  (1)  

 

El equipo de Santángelo visitó a un duro rival, que se hace fuerte como local y está siendo protagonista. La premisa era tratar de sumar para revertir la situación y el director técnico apostó a la misma alineación que los últimos tres compromisos. Por momentos el partido fue equilibrado, no se veía diferencia entre uno y otro. Con el correr de los minutos el Celeste fue más punzante, fundamentalmente por el trabajo de Martínez. La apertura del marcador llegó luego de un centro que la defensa no pudo rechazar y Ortigoza envió a la red. El complemento arrancó torcido para Luján ya que de entrada, luego de rebotes Martínez aumentó para el CADU. La Banda, con amor propio mejoró, comenzó a avanzar en el terreno y generó algunas posibilidades que no pudo concretar. El gol de Minervino (debut en la red) le dio suspenso al partido y generó la chance de intentar llegar al empate, pero no se logró efectividad. El local de contra vía Velázquez también tuvo alguna oportunidad.

Sigue siendo adverso el panorama en la cosecha de puntos, en este año de 18 puntos en juego consiguió 3 y pierde terreno en la tabla de posiciones.

El próximo martes a las 15.30 hs, por la fecha 26, recibirá en el Estadio Municipal a Deportivo Italiano con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

 

Goles:

 29' Maximiliano Ortigoza  (CADU)

47' Adrián Martínez  (CADU)

79' Delfor Minervino (Luján)

 

Cancha: Estadio Villa Fox

Arbitro: Rodrigo Pafundi

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: