Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 00:20 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

13 de abril de 2017
Nicolás Quarenta: "Como presidente del HCD siempre actué de manera imparcial"
El concejal de Cambiemos presentó la renuncia como presidente del Honorable Concejo Deliberante días después de una cuestionada apertura de Sesiones Ordinarias 2017. "Por temas personales consideré que no podía estar al 100% en la función" afirmó en diálogo con Romina Fernandez y Alejandro Schiaffino. Quarentta tiene aprobada una licencia que comienza el 17 del mes en curso, por lo cual su renuncia se hará efectiva a partir del 1 de mayo. Silvio Martini tomará su lugar en la presidencia.

El edil de Cambiemos, Nicolás Quarenta, presentó su renuncia como presidente del cuerpo deliberativo el pasado 5 de abril luego de muchos cuestionamientos por parte de la oposición respecto a su actuación en la apertura de Sesiones Ordinarias 2017.

En comunicación telefónica con Visión Panorámica aclaró los motivos de su renuncia y descartó un malestar en el Frente Cambiemos. "Cada dos o tres meses la oposición especulaba con querer cambiar de autoridades, no me preocupaba porque lo tomaba como una discusión directamente política" contestó al ser consultado sobre la posible conexión entre su renuncia con el pedido de destitución presentado a fines del año pasado por un grupo de concejales.

En cuanto a las acusaciones sobre su imparcialidad como presidente del Honorable Concejo Deliberante consideró que eso se relaciona con que es el referente local de Maurico Macri y María Eugenia Vidal. "Siempre actué como moderador, todos los concejales saben que siempre me mantuve imparcial, nunca puse en la balanza el tema político" afirmó.

La renuncia de Quarentta no abarca su concejalía ni su pertenencia al Bloque Cambiemos, en ese sentido dijo: "Voy a seguir obrando como obre durante el año y pico que estuve ahí, que es de la manera más profesional".

Descartó toda posibilidad de resentimiento por la afiliación de Oscar Luciani al PRO y en ese sentido expresó: "Pondera el espacio que un intendente participe del partido a nivel provincial"

Respecto al armado político de cara a las elecciones 2017 expresó: "Estamos teniendo reuniones regulares con la mesa de Cambiemos, no tanto para definir las candidaturas sino por cómo vamos a tomarnos la campaña. El intendente va a tener un rol fundamental en eso".

"No se si voy a ser candidato, vamos a ver, por ahí se viene una sorpresa" concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock-Pop Internacional

de 00.00 a 05.00

 

RadiosNet