Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:08 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

21 de abril de 2017

Gustavo Sylvestre presenta "Intrigas, Alianzas y Traiciones" en Luján

El periodista de C5N y Radio 10 dará una charla presentando su último libro en el cual aborda el "detrás de cámaras" de la política argentina. El evento es organizado por la Fundación Trabajo y Producción que preside el economista lujanense Alejandro Robba. Con entrada libre y gratuita la invitación es este sábado a las 18 hs. en la Sociedad Italiana. Gustavo Sylvestre habló con Romina Fernandez y Alejandro Schiaffino sobre la elaboración de este trabajo.

Gustavo "Gato" Sylvestre llegó a los medios de comunicación de capital federal junto con el regreso de la democracia en 1983. Desde entonces ha acumulado un sin fin de anecdotas que el año pasado convirtió en libro y que ya va por su tercera edición. 
"Cuenta desde el '83 a diciembre del 2015 el detrás de camaras de la información que se produce en las distintas coyunturas políticas y que uno como periodista ha podido vivir de cerca. No me lo contó nadie, lo vi con mis propios ojos y lo escuche con mis propios oidos", cuenta. 

Respecto al contenido detalló: "Cuento muchas cosas que quedaron plasmadas en el imaginario popular y que no fueron así o que los medios de comunicación han transgiverzado. El libro comienza con un reportaje inedito a Isabel Perón donde ella cuenta por primera vez que cuando murió Perón quiso renunciar a la presidencia y no la dejaron. Confieza que la dejaron sola, que la traicionaron las mismas personas que facilitaron el golpe del '76. Hablo de la formación de la alianza, la semana de los cinco presidentes, el detrás de escena del poder, la llegada a la presidencia de Nestor Kirchner y llego hasta la última campaña presidencial entre Scioli y Macri". 

COMPARTIR: