Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 11:28 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

23 de abril de 2017
Se prorrogó nuevamente fecha para tramitar el Boleto Educativo
Así lo informó la Secretaría de Gobierno a través de un comunicado. Se extiende una semana más y por última vez la inscripción al Boleto Educativo Municipal. Las planillas se encontrarán disponibles en la página web de la Municipalidad a partir del próximo lunes 24 de abril hasta el viernes 28 de abril inclusive.

Estas planillas se encuentran en ga.lujan.gov.ar/boletoestudiantil/index.php y deben ser completadas con la información requerida y registradas electrónicamente por internet.

Dicho procedimiento constituye el paso previo a la obtención de las constancias correspondientes para utilizar el servicio, completando el trámite con la presentación en forma presencial de la siguiente documentación:

 

Para alumnos de los niveles primario, secundario, terciario, de centros de formación profesional y bachilleratos populares:

- Fotografía tipo carnet 4x4

- Fotocopia del documento del alumno

- Certificado de alumno regular emitido por el establecimiento educativo con horarios de curso.

 

Documentación adicional para alumnos primarios y secundarios menores de edad:

- Fotocopia de la partida de nacimiento y fotocopia del documento del padre, madre o tutor del alumno

- Fotocopia de un servicio que acredite el domicilio actual (en caso de no coincidir el domicilio figurante en el DNI con el real)

 

Documentación adicional para alumnos terciarios, de centros de formación profesional y bachilleratos populares:

- Certificado de aprobación de la totalidad de materias previstas para el año académico próximo pasado

- Constancia de CUIL

- Se deberá acreditar la residencia en el Partido de Luján, mediante fotocopia del DNI, servicio o contrato de locación

 

A partir del lunes 20 de marzo de 2017 y hasta el 28 de abril se recibirá dicha documentación y la entrega de las constancias (carnets) a los alumnos beneficiarios o tutores en la Oficina de la Subsecretaría de Control Urbano, ubicado en el Edificio La Cúpula del Parque Ameghino, de lunes a viernes, a partir de las 7:15 y hasta las 13:15.

IMPORTANTE: El beneficio sólo será válido al momento de completar el trámite administrativo, presentando la documentación requerida y con la entrega del carnet respectivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Te Hacemos la Segunda

de 09.00 a 12.30

 

RadiosNet