Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:31 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

3 de mayo de 2017

133º Aniversario de Jáuregui. Un paréntesis para el encuentro.

El pueblo de Jáuregui celebró sus 133 años en el predio de la estación en una jornada memorable. Desde la comisión organizadora destacaron que se cumplieron los objetivos de que el pueblo tenga un lugar de encuentro libre y gratuito para disfrutar.

Las actividades comenzaron cerca de las 11hs con la banda Rerum Novarum ejecutando su repertorio, la entonación del Himno Nacional y al finalizar, la suelta de palomas.

El Intendente Oscar Luciani acompañado por parte de su gabinete y algunos concejales se hicieron presentes en el evento que fue declarado de “interés cultural”.

Durante las primeros minutos de la jornada se condensaron los momentos más emotivos que incluyeron reconocimientos y homenajes a la Escuela N°24, al Club Flandria en su 75° Aniversario, el Club Timón, a la Banda Rerum Novarum en su 80° aniversario y a Sr. Miguel Parra, recientemente fallecido quien formó parte de la Comisión de Fiestas.

Desde temprano se adivinaba que el festejo se podía prolongar con un público motivado y permanentemente renovado acompañando cada canción y recorriendo los stands.

Mientras limpiaban el predio de la estación de Jáuregui, Dino Viotto, Secretario de la comisión de fiestas se mostró satisfecho con la jornada en conmemoración de un nuevo aniversario del pueblo y señaló que “la gente no solo del partido de Luján eligen desde hace 4 años estar aquí y participar de las actividades”.

Sobre el escenario alegraron el aniversario Los Cantores del Alba, Los Altamirano, Grupo Anta Wara, Fabián Pulero, Luis Alberto y su banda, Enrique Cutini y Mil Bares entre otros.

Viotto destacó la necesidad de que el pueblo tenga “un paréntesis para el encuentro” y agradeció a las organizaciones de la sociedad civil por aportar su indispensable colaboración en la realización del evento.

 

 

Foto: Prensa Municipal

COMPARTIR: