Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

31 de marzo de 2014

Asesinato en La Hosteria

Una mujer de unos 30 años fue hallada muerta en una casa ubicada en la calle el Churrinche del barrio la hostería. La policía la encontró con un disparo en la espalda. Podría ser un crimen pasional.

El cuerpo fue encontrado en el parque y a pocos metros se halló un arma de fuego calibre 357 Magnun.

Nota de http://www.lujanenlinea.com.ar/ - 10:55hs


El cuerpo fue hallado en horas de la madrugada por personal policial, tras ser alertado por la hermana de la víctima, quien se domicilia en la localidad de Merlo y un llamado del sistema 911. Se trata de establecer si el autor del hecho le habría avisado a la hermana. La primera hipótesis indica que se trataría de un crimen pasional.

“La mujer, de alrededor de 34 años, recibió un impacto de arma de fuego que ingresó por la espalda y salió por el pecho, tetilla izquierda, se secuestró un arma de fuego Magnum 357″ expresó el Comisario Petraglia.

“La casa está cerrada, no hay signos de violencia, estamos aparentemente ante un hecho de violencia de género” dijo Petraglia. Hasta el momento, 9 horas, no hay detenidos.

“La mujer estaba afuera de la casa cuando recibió el disparo pero dentro del predio, y no había ninguna otra persona” indicó. El disparo se habría escuchado pasada la medianoche.

“Es una casa quinta de grandes dimensiones, se ve que tiene tres edificaciones: casa principal, casero o vestuarios y un quincho, una pileta grande, no sabemos de quien es el propietario pero con el correr de las horas lo vamos a saber” dijo el comisario.

“Al sistema ingresa un llamado al 911, a su vez hay un llamado de la hermana de la víctima desde Merlo, en donde se presentó la pareja o el concubino que expresó que la hermana tenía un disparo de arma de fuego y estaba tirada afuera de la casa, entonces desde Mercedes nos comunican a Luján Segunda nos presentamos en el lugar y constatamos el hecho, todo apunta a un hecho de violencia de género aunque no descartamos nada” manifestó Petraglia.

Trabaja Luján 2da, médico de policía,  y Policía Científica a cargo del fiscal Pablo Vieiro.

COMPARTIR: