Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:45 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

3 de mayo de 2017

Se inauguró El Cubo. Espacio multicultural y de difusión editorial en la Universidad Nacional de Luján

La UNLu, tendrá su espacio de difusión editorial y cultural abierto al público en general. Se inauguró esta mañana con presencia de las autoridades de la universidad y actividades artísticas.

El Cubo, es un espacio adjunto a la librería universitaria que “se va a utilizar como espacio de lectura, para expresiones culturales, presentaciones de libros y otras actividades de índole cultural”. El mismo permanecerá abierto a la comunidad educativa como al público en general y se propone actuar como una matriz joven y dinámica que impulse la lectura y la llegada a las publicaciones universitarias, principalmente aquellas que pertenecen a REUN (Red de Editoriales Universitarias).

En la inauguración que se llevó a cabo en en el Hall Central del Pabellón “Raúl Scalabrini Ortíz” participaron María Teresa D’Meza, Vicecoordinadora de REUN (Red de
Editoriales Universitarias) y Directora de la Editorial UNIPE (Universidad Pedagógica) como también el Secretario de Extensión Universitaria. Además, se realizó una muestra del área de Arte del Departamento de Editorial e Imprenta y un show musical a cargo del Departamento de Cultura.

En el mismo hall, podrán retirarse entradas para la Feria del Libro durante toda la semana, tanto para estudiantes como para los no lo sean.

COMPARTIR: