Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:00 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

8 de mayo de 2017

Luján sumó pero no pudo con San Miguel

El equipo de Santángelo igualó 0 a 0 en su visita al Trueno Verde. Estuvo cerca de conseguir el objetivo de ganar frente a un rival difícil, dejando una buena imagen.

 29 ° FECHA   TORNEO PRIMERA "C" (07-05-2017)

SAN MIGUEL (0)  LUJAN  (0)  

Luego del triunfo frente a El Porvenir, el Lujanero viajó a Los Polvorines con aspiraciones de seguir sumando para aspirar a poder ingresar al torneo reducido. De antemano se sabía que el rival mejoró en la última etapa del certamen y que como local se hace muy fuerte.

La propuesta del equipo de nuestra ciudad fue tratar bien la pelota y lastimar por las bandas. Por momentos lo logró y fue más futbolísticamente, a tono con lo demostrado en las últimas actuaciones. En algunos pasajes el partido fue trabado en el medio y con pierna fuerte. La Banda contó con un par de alternativas en el primer capítulo. Luego de un centro de Varela el cabezazo de Castillo fue rechazado por el arquero y Marcos remató desviado. Y en el final, Lugo envió al córner un remate de Marcos que buscaba el caño izquierdo del arco .En el complemento San Miguel replegado en su terreno defendió su arco ya que Luján manejaba las acciones, pero no lograba profundidad. En los pasajes finales del partido Scarnato capitalizó una duda de la defensa pero remató por arriba del arco de Lescano. Y De la Cuesta luego de una falencia defensiva quedó cara a cara con el arquero y no pudo definir. En el balance del encuentro, el Lujanero fue más, pero debió conformarse con traer un empate. 

Por la fecha 30, en el próximo compromiso (día y hora a confirmar), recibirá en el Estadio Municipal a San Martín de Burzaco. Para ese partido no podrá contar con Joaquín Marcos por llegar a la quinta amonestación.

 

Cancha: Malvinas Argentinas

Arbitro: Antonio Amato

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: