Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:27 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

12 de mayo de 2017

Mañana se reanuda el Sistema de Estacionamiento Medido

La Subsecretaría de Control Urbano informó que mañana viernes 12 de mayo, se reanuda el sistema de “Estacionamiento Medido” que se encontraba interrumpido desde mediados del mes de abril. La municipalidad recordó que el sistema cuenta con cuatro formas para el ingreso y pago: tarjeta, ticket, App(para teléfonos inteligentes) y SMS.

Para estacionar con tarjeta se la debe obtener  ingresando  a www.lujan.gov.ar/estacionamiento y completar el proceso de registro; el sistema le enviará un mail informándole cuando puede retirar su tarjeta en forma gratuita de la Oficina de Transporte ubicada en la planta baja de la Terminal de Ómnibus. Una vez que tengas la misma se deberá cargar saldo en los puntos de venta y recarga indicada en el listado publicado.

Para estacionar con ticket  se debe dirigir a cualquier punto de venta y recarga indicado en el listado publicado, y solicitar al vendedor con el número de  patente la cantidad de horas que desee estacionar. No siendo necesario volver al vehículo para colocar dicho ticket (esta opción estará disponible desde el 6 de febrero de 2017).

Para estacionar mediante App o SMS deberá dirigirse a los puntos de recarga, y comprar saldo para su línea de teléfono indicando que es para el estacionamiento medido.

Para estacionar mediante la App deberá bajar la misma desde la Play Store (para Android y Appstore IOS); registrarse en la misma y contar con saldo.

Para estacionar con SMS, debe contar con saldo y enviar un Mensaje de Texto al número 55150 con la palabra ENTRADA y la patente del vehículo, repitiendo la operación para salir enviando la palabra SALIDA al número 55150.

Se aclara también que para terminar o cerrar el período de estacionamiento se  debe usar el mismo sistema, (tarjeta, App o SMS) que se ha utilizado para el inicio y apertura del mismo.

Cabe recordar que se encuentran comprendidas en esta primera etapa las calles: 25 de Mayo, Lavalle, San Martín, Mitre y Las Heras entre Humberto y 9 de Julio; como así también las calles Alsina, Mariano Moreno, Colón, Italia, Rivadavia y Francia entre 25 de Mayo y Las Heras.

COMPARTIR: