Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

1 de abril de 2014

Se suspendió la apertura de sesiones por incidentes en el concejo deliberante

Santiago Sarobe, presidente del concejo deliberante, decidió levantar la sesión, cuando trabajadores del STM encabezados por Enrique Peñalba interrumpieron el discurso del Intendente Oscar Luciani. Hubo abucheos y silbidos. Desde el STM increparon duramente a concejales oficialistas. En “Chingolo & Cía” Agustín Espinola opinó que “a Peñalba lo están usando para lo único que demostró saber hacer, quilombo". (Click en el titulo para ampliar y leér todo el comentario)

Santiago Sarobe, presidente del consejo deliberante, decidió levantar la sesión, cuando trabajadores del STM encabezados por Enrique Peñalba interrumpieron el discurso del Intendente Oscar Luciani. Hubo abucheos y silbidos.    

Desde el STM increparon duramente a concejales oficialistas.

En “Chingolo & Cía” Agustín Espinola opinó que “a Peñalba lo están usando para lo único que demostró saber hacer, quilombo. 

Lo están usando desde el Justicialismo y lo están usando los demás sindicatos, ATE y SEM, que no estuvieron presentes en el lugar. Lo usan para debilitar al gobierno de Luciani y lo que no tienen en cuenta, porque no les interesa, es que los más perjudicados son los trabajadores.

Luciani tambien saca provecho victimizándose.

Si tengo la posibilidad de hablar con Peñalba y encuentro en sus argumentos la solidez que quizás no tienen los míos, me rectificaré ante él. Hoy lo que pienso es esto, cuando veo que en paritarias el gobierno municipal ofrece un porcentaje por arriba de lo cerró la provincia las paritarias docentes, acercándose a la suma que piden formalmente los gremios, y en vez de continuar con la negociación los representantes sindicales, como Peñalba, vacían las instancias de diálogo y aparecen siempre en amistad con el justicialismo, que quiere que piense?.

En vez de continuar con la protesta y la lucha (siempre pacífica) en conjunto con el diálogo para llegar a un acuerdo. Vacían esas instancias. Y lo hacen porque no les interesan los trabajadores, les interesa responder a la clase política a la que en ese momento responden y les mandan a hacer...

COMPARTIR: