Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

22 de marzo de 2013

El misterio de la teta..

22-03-13 El sábado se presentará en el barrio Santa Helena, en el Centro de Referencia para Niños y Adolescentes Nazaret el libro infantil "El Misterio de la teta".
Escrito por Victoria de Aboitiz.

 

Querid@s amig@s:

Nos dirigimos a ustedes y por su intermedio al resto de la comunidad de Luján para invitarles con gran alegría a la presentación del cuento infantil “El Misterio de la Teta”.

Amamantar es una ceremonia amorosa. Nuestra protagonista lo irá redescubriendo con curiosidad a medida que su hermanito se alimenta de leche y mimos. Y el mundo abre sus gajos con cautela y como al descuido nos asombra susurrando su misterio.

“EL MISTERIO DE LA TETA” de Victoria de Aboitiz con ilustraciones de Afra obtuvo la 1er Mención de Honor por sus ilustraciones en el III Concurso de Libros Ilustrados Crianza y Lactancia organizado por la Federación de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna en Barcelona, España, y también fue editado en ingles por la editorial Pinter & Martin. Ahora, Madreselva lo edita en Argentina siendo éste el primer libro de la colección "libros para niños y niñas libres".

Madreselva se inscribe dentro de la tradición de las editoriales independientes que forjan un camino en la búsqueda de nuevas y buenas ideas destinadas a perdurar muchos años.

La cita es el Sabado 23 de marzo a las 17 horas en el Centro de Referencia para niñ@s y adolescentes Nazaret, Julio A. Roca 371, barrio Santa Elena. La actividad es abierta, libre y gratuita para niñ@s y adult@s.

Agradecemos su interés y la difusión de la actividad.

Contactos para prensa: Clara te 02323 434927 / móvil 15 557227

Gloria 011 15 57256011

COMPARTIR: