Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:41 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

1 de abril de 2014

Matías Roncoroni: "Ganarle a Ituzaingó sería enterrarlos más"

El arquero de Luján, que volverá a la titularidad tras la expulsión de Laureano Ibarra, dialogó con AudioDeportes sobre el trascendental partido del miércoles ante el "León". El técnico Adrián Del Río dispondrá, además, del ingreso de Mariano Gorosito por el suspendido Juan Pablo Montuori. Hinchas del "Lujanero" se autoconvocaron en la Plaza Belgrano, esta tarde desde las 18.30 hs., para realizar un "Banderazo" con motivo del 78° Aniversario que se festeja hoy 1° de Abril.

Mientras los socios y simpatizantes del club de la ciudad organizan un "Banderazo" para celebrar un nuevo cumpleaños de la institución, el técnico Adrián Del Río definió el equipo para recibir a Ituzaingó por una nueva fecha de la Primera C.

Por Laureano Ibarra ingresará Matías Roncoroni y en lugar de Juan Pablo Montuori, quien debe cumplir dos fechas de suspensión, estará Mariano Gorosito.

Los 11 serán: Roncoroni; Rodríguez, Giaccaglia, Monasterio, Rubira; Paccor, Pérez Bianchi, Peralta; Gorosito; D´Oracio y Díaz.

El árbitro será Damián Rubino.

Por otra parte, el Departamento de Eventos del Club Luján invita a la cena aniversario a realizarse el sábado 12 de este mes en la Sociedad Italiana, a partir de las 21 hs., con un show musical y un bono contribución de $100.

COMPARTIR: