Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:05 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

7 de abril de 2014

Con el debut de Bidevich, Luján quiere recuperarse ante el puntero

Esta tarde, desde las 15.30, el "Lujanero" visitará al líder Italiano con Horacio Bidevich por primera vez en el banco de suplentes. Cuatro cambios realizará el flamante técnico respecto al último partido dirigido por Adrián Del Río: Ibarra ingresará por Roncoroni, Monachelli por Giaccaglia, Montuori en lugar de Pérez Bianchi y Trotta en reemplazo de Díaz, expulsado. Escuchalo desde las 15 hs. a través de Fútbol en el Aire por Radio Ciudad de Luján FM 104.1.

Tras ganar solo un partido de los últimos 15 jugados, el equipo de la ciudad irá a Ciudad Evita con el objetivo de empezar a revertir la mala imagen a partir del cambio de técnico. Horacio Bidevich se inclinará por un esquema 4-3-1-2 con Gastón Trotta, a quien ya dirigió en Sacachispas, como enganche y D´Oracio y Gorosito de puntas por la ausencia de Federico Díaz. El arco volverá a estar custodiado por Laureano Ibarra, en la zaga central tendrá su oportunidad Julián Monachelli debido al flojo desempeño de Ezequiel Giaccaglia y Juan Pablo Montuori regresará a la mitad de la cancha, luego de cumplir dos fechas de suspensión por 10 amarillas, en lugar de Martín Pérez Bianchi.

Los 11 serán: Ibarra; M. Rodríguez; Monasterio, Monachelli, Rubira; Paccor, Montuori, Peralta; Trotta; D´Oracio y Gorosito.

Fernande Velarde estará encargado de impartir justicia.

COMPARTIR: