Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

14 de junio de 2017

Luján derrotó al Arrabalero e ingresó a la zona de Torneo Reducido

El equipo dirigido por Orona obtuvo un gran triunfo (cuarto consecutivo) visitando a Sportivo Barracas. Con gol de Mateo Pighín ganó 1 a 0 y logró ingresar a la zona de clasificación al octogonal.

35 ° FECHA     TORNEO PRIMERA "C" (13-06-2017)

SPORTIVO BARRACAS  (0)  LUJAN  (1)  

 

Previamente al encuentro que se disputó en cancha de Sportivo Italiano, se sabía que era de gran importancia para el elenco de nuestra ciudad para seguir sumando y tener chance de pelear para ingresar al grupo de los 8.Enfrente tuvo un equipo de buen pie y muy buen andar en el torneo.

Desde el comienzo el Lujanero salió a presionar al Arrabalero y tomó un rol protagónico. Fue dominador de las acciones, generó situaciones que no pudo concretar a lo largo del primer tiempo.

En el arranque de la segunda etapa salió con decisión y encontró rápidamente su premio. Luego de un centro que peinó Minervino apareció habilitado Pighín, que con pierna derecha definió y convirtió el gol ante la salida del arquero. La falta de definición provocó no poder aumentar y en los últimos minutos Lescano tuvo un par de tapadas muy importantes para mantener el arco en cero. En el balance del encuentro Luján fue superior, el triunfo fue merecido. La  cuarta victoria consecutiva le dio la posibilidad, a tres fechas de la finalización del campeonato de ingresar a la zona del certamen reducido. Ahora depende de sí mismo para lograr ese objetivo. El presente del conjunto Lujanero es óptimo, está pasando por su mejor momento en el torneo, manteniendo regularidad la chance está latente.

Por la fecha 36, el domingo a las 15.30 hs recibirá a Berazategui con arbitraje de Mariano Negrette.

 

Gol:

48 ' Mateo Pighín (Luján)

 

 

Cancha: Sportivo Italiano (Estadio República de Italia)

Arbitro: Mauro Biasutto

 

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: