Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:16 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

22 de marzo de 2013

La agenda gasolera para el Fin de Semana

22-03-13 Con música, exposiciones y cine entre otros planes para este fin de semana..

 

 

"FERIA DE LAS COLECTIVIDADES"
A partir del jueves 21 desde las 13 a 24hs esta abierta en el parque Ameghino la feria de las colectividades, se extenderá hasta el domingo 24 de marzo,

Este encuentro reúne a más de 60 stands que ofrecen vestimentas, trajes típicos, artesanías, gastronomía, productos regionales, música, canto y danzas los distintos países como: Paraguay, Austria, Escocia, México, Haití, Perú, Brasil, África, Italia, Chile, Irlanda, Suiza, Cuba, España, Alemania, Senegal, Taiwán, Japón, Colombia, Portugal, entre otros.

La entrada es libre y gratuita.

El sabado desde las 15.30hs se proyectara el film infantil "La revolución de Juan Escopeta" en el ciclo BICI CINE de los sábados por la tarde en el Granero de Carlos Keen.  Entrada: Libre y Gratuita.

También el sábado a partir de las 18 hsen el Parque San Martín de Luján, y llegando a sus ultima ediciones en horario nocturno, llega nuevamente la Feria Franca Luján. Con productos regionales de alta calidad y espectáculos culturales.

Este Sábado 23 de Marzo a partir de las 22hs. se realizará en el Teatro El Galpón de Luján, francia 1051,  la VIGILIA POR EL 24 DE MARZO.

Aparte de la proyección de imágenes y videos, testimonios, y la palabra de Rosa y Ana (Madres de Luján), estará el aporte artístico de Los Papa Fritas, Mastikble, Trío calderón y Perro Malo! entre otros.

Organiza Asociación Madres de Plaza de Mayo secc. Luján. La entrada: Libre y Gratuita.

COMPARTIR: