Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:22 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

17 de julio de 2017

Luly Noir presentó "Místico"

Con un gran marco de público, la joven cantante lujanense presentó oficialmente su primer videoclip como solista. Con la producción general de Federico Noir y el acompañamiento de AD Music, el evento tuvo lugar el sábado por la noche en las instalaciones del ex-cine Numancia. Luly Noir cantó en vivo y ejecutó el piano acompañada por "Achi" Deuz y los hermanos Emanuel y Matías Cortez, en guitarra y batería respectivamente.

"Fue una noche muy emotiva, recibir el amor y el apoyo de la gente en el show me impactó, esa era la imagen que siempre tuve en mi mente cuando era chica y esa noche se estaba haciendo realidad. Entendí que cuando alguien desea algo con todo su corazón, no existen límites, absolutamente todo se puede lograr.", expresó emocionada la joven cantautora. 

Entre los agradecimientos destacó a su hermano Federico Noir, "el responsable del show y de mi primer videoclip, él se encarga de cada detalle". Tambien agradeció a AD MUSIC "por abrirme sus puertas y dejarme componer mi música libremente".  

Noir destacó la actuación de los bailarines Rocío Belén Franco Ledesma, Emanuel Boca, Erika Gonzalez, Ariel Vallejos, Yessica Ainie y los músicos Emanuel y Matias Cortez. "Yo soy la cara del proyecto, pero nada seria posible sin el trabajo en equipo", agregó. 

COMPARTIR: