Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:28 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

4 de agosto de 2017

Fernando Casset: “El disenso es una de las fortalezas del frente Cambiemos”

El primer precandidato de Cambiemos Fernando Casset pasó por Ladran Sancho para charlar sobre la campaña a pocos días de las PASO, la relación entre el radicalismo, el pro y el vecinalismo, las discusiones legislativas con la oposición y los desafíos de la democracia local.

El radical Fernando Casset se muestra confiado. Renovará su banca en el concejo deliberante por cuatro años más encabezando la lista de Cambiemos, las elecciones son esta vez un tramite más en lo personal y todavía un desafió para quienes le siguen en la lista. “Vengo durmiendo poco, necesito un poco de relax en casa para leer a los medios y pelearme con alguno” comenta sonriente.
“Se le ha empezado a temerle al disenso, no hay espacio para las divergencias. Creo que es una de las fortaleza que tenemos dentro de la construcción del frente” dice Casset confirmando que con algunas cosas adhiere y con otras no, respecto a Cambiemos. Sobre el cierre de lista, momento de cristalización de las diferencias hacia el interior del cualquier frente electoral no niega que Luciani haya resuelto con la lapicera lo que el consenso no otorgaba. “Teníamos una disconformidad con como terminábamos armando la lista” señala Casset por el 2015 confirmando que el radicalismo tiene este año un lugar privilegiado al de la anterior elección para evitar una interna en las PASO.

 

COMPARTIR: