Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:54 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

14 de agosto de 2017

Casset: “No nos van a parar, vamos a seguir trabajando y a ganar en octubre”

Con resultados victoriosos en la mayoría de las mesas, cerca de las 22 el precandidato de la alianza Cambiemos se sumó a los festejos del local de la UCR. Junto al Intendente Oscar Luciani y el resto de la lista se mostró "conmovido y muy agradecido".

Con resultados victoriosos en la mayoría de las mesas, cerca de las 22 el precandidato de la alianza Cambiemos se sumó a los festejos del local de la UCR. Junto al Intendente Oscar Luciani y el resto de la lista se mostró “conmovido y muy agradecido”.

El primero en dar declaraciones fue el Jefe Comunal: “Es un gran respaldo a nuestra gestión. Con unos excelentes candidatos como los que lleva nuestra lista. Quiero agradecer al pueblo de Luján por acompañarnos, y pedirles más compromiso, mucho más esfuerzo para seguir trabajando en este camino. La verdad es que los números hablan por si solos del gran respaldo que da el vecino de Luján a nuestra gestión. De acá a octubre debemos seguir en esta misma senda con muchísimo trabajo, con muchas cosas por hacer. Esto es una verdadera fiesta cívica, gracias a todos ustedes. Estoy emocionado pero no sorprendido. Los vecinos reiteraron lo de 2015 y lo van a volver a hacer en octubre porque nosotros vamos a redoblar nuestros esfuerzos para cubrir todas las necesidades de los vecinos. Esta es la lista ganadora y aquí está”.

Por su parte, el candidato que lidera la lista local de Cambiemos, Fernando Casset, abrió su discurso dirigiéndose a la militancia y el resto de sus votantes: “Detrás de cada voto, de cada vecino hay un compromiso y una obligación y esto nos conmueve, estamos muy emocionados. A cada uno de ustedes algo le debemos en este resultado electoral, algo construyó cada uno, para que esto se pudiera dar. Esto es un proyecto de todo Luján. La conformación de nuestro frente lo hizo la gente de Luján y ahora la gente lo reforzó con su voto. A partir de los votos ahora podemos ver cuales son las cosas que debemos reforzar en cada barrio y para cada vecino. El camino a octubre es de mucho trabajo”

Para finalizar instó a los militantes a seguir trabajando: “No dejemos de trabajar ni un minuto por los vecinos:, porque ese es nuestro desafío, que una vez más los vecinos nos elijan por nuestro trabajo. No nos dejen aflojar. Nada nos va a parar, vamos a ganar en octubre y vamos a hacer lo que nuestro pueblo necesite que se haga.

COMPARTIR: