Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:53 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

25 de agosto de 2017

Jornada de asesoramiento para entidades sin fines de lucro

El municipio convoca a las entidades de Luján a participar de una jornada pensada para brindar asesoramiento jurídico. Será este sábado desde las 8.30hs en el Polideportivo. El director de Entidades Intermedias, Ezequiel Perez Naveiro adelantó algunos detalles y destacó la importancia de la participación de las entidades para evacuar dudas sobre las nuevas disposiciones provinciales.

El Municipio de Lujan a través de la Dirección de Entidades Comunitarias convoca a todas las Asociaciones Civiles sin Fines de lucro de nuestro partido a participar de la jornada de “Normalización y Capacitación de Asociaciones Civiles de la Provincia de Buenos Aires” orientada a todas las Instituciones interesadas en constituir, regularizar o normalizar su situación frente a la Dirección Provincial de Persona Jurídica.

El encuentro será coordinado por la DPPJ (Dirección Provincial de Persona Jurídica) y se realizara el sábado 26 de agosto del corriente en las instalaciones de Polideportivo Municipal (Avellaneda 1389) a partir de las 08:30hs hasta las 15:30hs.

Al aire de Ladran Sancho, El director de Entidades Intermedias, Ezequiel Perez Naveiro recomendó que las asociaciones de Luján asistan para evacuar dudas y conocer las nuevas disposiciones provinciales. Anticipó que el municipio busca gestionar todo lo relacionado a personería jurídica desde Luján para agilizar tramites y que están próximos a lograrlo.

COMPARTIR: