Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

4 de mayo de 2014

Luján buscará algo de tranquilidad ante Berazategui

En cancha de Sportivo Italiano, el elenco de la ciudad visitará desde las 15.30 hs. a Berazategui con el objetivo de sumar de a tres para prácticamente asegurarse la permanencia en la Primera C luego de las derrotas de Ituzaingó y Liniers este fin de semana.
El técnico Horacio Bidevich realizará dos cambios y aún mantiene una duda en la formación inicial.

Las derrotas de Ituzaingó y Liniers le dan la posibilidad a Luján de sacar una importante ventaja cuando queden solo tres fechas para el final del torneo.

Es que en caso de salir victorioso de Ciudad Evita, el "Lujanero" le llevaría 9 puntos a "La Topadora" con la misma cantidad en juego y obligaría al "León" a cosechar varias unidades de aquí al final.

Horacio Bidevich dispondrá el ingreso de Agustín Rodríguez por Matías Roncoroni, quien irá al banco, y Gastón Trotta por Matías Peralta. Además, conserva la duda entre poner a Julián Monachelli de lateral por Mauro Rubira, o hacerlo ingresar por Marcelo Paccor pasando Rubira al mediocampo.

Los 11 serían: A. Rodríguez; M. Rodríguez, Monasterio, Scarnato, Monachelli o Rubira; Trotta, Montuori, Paccor o Rubira; Gorosito; Díaz y D´Oracio.

El arbitraje estará a cargo de Juan Ledo.

COMPARTIR: