Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:57 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

4 de septiembre de 2017

En el debut, Luján igualó con Laferrere.

El equipo conducido por Oscar " Gallego" Mena empató 1 a 1 en el arranque del torneo. El gol lo convirtió Gastón "Polaco" Sánchez, igualando Marcos Godoy para el local. En la próxima fecha vuelve el clásico, recibiendo a Leandro N. Alem.

1 ° FECHA     TORNEO PRIMERA "C"  2017/2018 (03-09-17)

DEPORTIVO LAFERRERE  (1)  LUJAN  (1)  

 

 

Comenzó un nuevo certamen de primera C y la primera presentación fue frente a un duro rival que se armó para lograr el objetivo de ascender. El equipo de Mena arrancó bien en los primeros movimientos. Luego de un desborde de Varela, Carneiro no le pudo dar con precisión y su remate se fue cerca. Respondió Lafe con un remate de Ferrero que fue enviado al córner. Pero el Lujanero sorprendió luego de un lateral enviado al área, peinó Torres, remate de Sánchez que devolvió Tauber y el rebote lo capturó el "Polaco" Sánchez para abrir el marcador. Rápidamente igualó el equipo de Pasini  por intermedio de Godoy, que luego de un centro, de cabeza derrotó a Lescano. Laferrere dominaba las acciones, atacaba y mediante centros aéreos complicaba a la defensa. En uno de ellos el árbitro sancionó penal por mano de Minervino. El encargado de rematar fue Godoy que desperdició la chance rematando arriba del travesaño. En el primer tiempo el Verde fue superior frente a un Luján que fue de mayor a menor. En la segunda etapa el conjunto de la Banda tuvo más protagonismo y el local no pudo repetir lo realizado. Luján tuvo más presencia en el medio y en ataque, con pelota detenida tuvo sus oportunidades para convertir. Un cabezazo de Minervino fue tapado por Tauber y otro devuelto sobre la línea por González. Una jugada por derecha de Sánchez habilitó a Torres que remató cruzado. Pero la atajada del partido llegó luego del centro de la izquierda, el frentazo de Zúccaro abajo y a un rincón fue enviado al córner por el arquero en gran reacción. El empate estuvo acorde a lo realizado por ambos, para el Lujanero importa  obtener una igualdad en un terreno complicado frente a un equipo que será muy duro.

Ahora se viene el debut como local  y luego de varias temporadas el clásico del oeste frente a Alem, hasta el momento en forma tentativa sería el sábado 15.30 hs.

 

 

Goles:

10 ' Gastón Sánchez (Luján)

14 '  Marcos Godoy (Laferrere)

30 ' Marcos Godoy ( Laferrere) malogró un penal

 

Cancha: Deportivo Laferrere

Arbitro: Mauro Biasutto

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: