Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:27 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

19 de septiembre de 2017

Se realizó la primera jornada de Capacitación en Bibliotecología

El sábado pasado el Instituto Municipal Emilio Fermín Mignone realizó, en el Museo de Bellas Artes Félix Amador, la Primera Jornada de Capacitación en Bibliotecología “Nuevos paradigmas-Bibliotecarios y Usuarios".

En el marco de la jornada disertó la Lic. Laura Palomino, directora de la Biblioteca de la Universidad de Moreno, con una de sus colaboradoras, Andrea Nagore, ex alumna del Instituto Mignone. También expuso el profesor Néstor Fabián Migueliz, director de Capacitación del Senado de la Nación y profesor del Instituto.

Este seminario destinado especialmente a bibliotecarios y alumnos de la carrera de la Tecnicatura de Bibliotecología se desarrolló en un marco de exposiciones con tiempo para el debate, haciendo de la jornada un ámbito enriquecedor.

A los participantes se los recibió con un desayuno elaborado por alumnos de Primer Año de la Tecnicatura Analista de Servicios Gastronómico del Instituto. “Muchas gracias por todo lo elaborado”, expresaron las autoridades del establecimiento educativo.

COMPARTIR: