Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:29 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

4 de octubre de 2017

Se entregaron 87 escrituras sociales

Esta mañana, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se llevó a cabo el acto de entrega de 87 escrituras, que fueron firmadas en el mes de marzo de este año, bajo la ley 10.830, y otras bajo la Constitución de Bien de Familia.
Estuvieron presentes el intendente, Oscar Luciani, la directora de Tierras y Viviendas, Silvia Comand y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman.

El acto, organizado por la Dirección de Tierras y Viviendas de la Municipalidad de Luján, contó también con la presencia de funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Hoy tienen el título de propiedad de sus viviendas. Hace poco, en el Museo Udaondo, firmamos lo necesario para que sea rápido el trámite de la escrituración. Por eso pido un fuerte aplauso para la gente que trabaja en la Provincia para resolver este tema”, expresó el jefe comunal.

A los beneficiarios, Luciani los felicitó y les deseó “el mejor de los éxitos. Siempre digo que poder contar con el título de propiedad es lo más lindo que hay. Hay que cuidarlo y mucho, como hacían las madres que lo ponían en un lugar y decían: 'Che, si me pasa algo, el título está acá guardadito'. Da tranquilidad este documento”.

“Hoy estamos reafirmando lo que es propiedad de uno con lo que nos exige la ley. Y lo hacemos a través del Estado que pone todo lo que tiene a disposición para que ustedes de ahora en adelante vivan más tranquilos. También pido mis disculpas a los que hace años que lo venían esperando. Pero vemos que las cosas van mejorando, van cambiando”, manifestó el intendente Luciani.

COMPARTIR: