Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:39 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

16 de octubre de 2017

Luján igualó con el Charrúa

El equipo de nuestra ciudad no pudo quedarse con la victoria, empatando 2 a 2 con el elenco rosarino. Los goles fueron convertidos por Guzmán (de penal) y Zúccaro. En el final del partido Guzmán ejecutó un penal que impactó en el caño derecho del arco.

8° FECHA   TORNEO PRIMERA "C" (13-10-2017)

LUJAN  (2)  CENTRAL CORDOBA (2)

Después del gran triunfo obtenido en Zárate el equipo del ''Gallego'' Mena recibió al conjunto de Rosario con la consigna de quedarse con los 3 puntos. El visitante dirigido por Cuffaro Russo presentó un equipo con integrantes de mucha experiencia en el fútbol y con pasado en categorías superiores. Con el correr de los minutos el Lujanero fue generando alternativas para derrotar el arco de Ojeda. Finalmente, una falta dentro del área sobre Maxi Pighín le dio la posibilidad de abrir el marcador. El tanque Guzmán fue el encargado de ejecutar el penal y con un zurdazo potente concretó el merecido 1 a 0. Al charrúa le costaba generar, pero en los últimos pasajes del primer tiempo luego de un córner llegó a la igualdad. El envío que fue conectado de cabeza por Resler fue devuelto por Lescano y Pérez empujó al gol. En la parte final, Luján presionó primero luego de una jugada de Minervino, y remate de Vera Borda que el arquero envió al córner. Tras un centro de Chambi conectó de cabeza Monasterio y encontró la gran respuesta de Ojeda, cuyo rebote le cayó a Zúccaro que concretó con un remate potente. Luego de una pelota larga al área lujanera, Lescano devolvió con el puño y la pelota le quedó a Yassogna que definió contra un palo. Luján iba a buscar el triunfo y Central Córdoba jugaba de contra. En los instantes finales luego de un tiro libre, la pelota dio en la mano de un defensor visitante, y el local tuvo la oportunidad mediante el penal de lograr la victoria. Guzmán ejecutó la pena máxima pero la pelota impactó en el palo derecho del arco de Ojeda. De esa manera, el equipo lujanense perdió la chance de sumar tres puntos que mereció a lo largo del encuentro.

El próximo martes 15.30 hs por la 9na fecha visitará a Ituzaingó con arbitraje de Gastón Iglesias. Para ese partido estará a disposición Franco Rodriguez que ya cumplió las dos fechas de suspensión. Por su parte, Andrés Guzmán sintió una molestia y está en duda (es probable que sea un desgarro).

 

Goles:

29' Andrés Guzmán (Luján) de penal

44' Gerardo Pérez (C. Córdoba)

50 ' Martín Zúccaro (Luján)

72' Cristian Yassogna( C. Córdoba)

89' Andrés Guzmán (Luján) malogró un penal

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

Arbitro: Gonzalo Beloso

 

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: