Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:51 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

18 de octubre de 2017

Convocan a concentrar en la Plaza Colón

La aparición de un cuerpo sin vida en el Río Chubut movilizó a la sociedad ante la posibilidad de que se trate de Santiago Maldonado, el joven artesano desaparecido desde hace más de dos meses. En este marco la Izquierda Socialista convoca a una concentración en la tarde hoy en la Plaza Colón a las 18, en tanto que el Partido Obrero suspendió la inauguración de su local partidario previsto para la misma hora.

"Desde Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda seguimos exigiendo la aparición con vida de Santiago y el castigo a los culpables políticos y materiales de su secuestro. Nos haremos presentes en la Plaza Colon para decirle al gobierno que no hay campaña de prensa que nos calle. A Santiago lo secuestró la Gendarmería, el Gobierno y el Estado son responsables", expresan a través de un comunicado. 


Y agregan: "Ademas denunciamos el encubrimiento desde un principio de Patricia Bullrich, señalamos que el gobierno es responsable y repudiamos la campaña oficial para salvar a la Gendarmería y a los funcionarios del gobierno, como lo hizo Elisa Carrió, diciendo que Maldonado podría estar en Chile. Solo con la movilización se va llegar a la verdad y castigar a los culpables. Tenemos que ser miles nuevamente hoy en Plaza de Mayo y en todas las plazas del país por Santiago Maldonado". 

COMPARTIR: