21 de octubre de 2017
Conoce quiénes son los candidatos y quiénes dejan en HCD

De las 18 listas que se presentaron en las PASO, solo seis superaron el 1,5% que les permite presentarse en las elecciones generales que se desarrollarán este domingo. Conoce quiénes dejan su banca en el Concejo Deliberante y quienes buscan reemplazarlos.
En Honorable Concejo Deliberante se renueva de a mitades, es decir que cada dos años diez concejales terminan su mandato y otros diez son electos. Este año finalizan su período los ediles que ingresaron en las elecciones del año 2013.
¿QUIÉNES SE VAN?
Del Frente Renovador: Federico Guibaud, Silvia Scarzo (todavía hoy miembros del bloque Frente Renovador), Jonatan Fattorini (Unibloque Jesús Cariglino Conducción) y Marcelo Musso (Unibloque Justicialista);
Del Frente para la Victoria: Facundo Romero (Frente para la Victoria - P. Justicialista), Vanina Pascualin (Peronismo para la Victoria) y Leonardo Boto (Bloque Unidad Ciudadana).
Del Frente Cambiemos: Nestor Luciani, Fernando Casset (candidato) y Mónica Laporte.
¿QUÉ LISTAS PASARON EL 1,5% EN LAS PASO?
Las listas encabezadas por Fernando Casset (Cambiemos), Miguel Prince (Unidad Ciudadana), Federico Guibaud (1País), Jonatan Fattorini (Frente Justicialista), Arnoldo Troncoso (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Carolina Francia (Vamos).
Mientras que los candidatos de Frente Unión Federal, Partido Renovador Federal Convicciones, Moves Luján y el Partido Socialista no lo superaron.
Aquí podes consultar dónde votas: https://www.padron.gob.ar/
Seguinos