Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:19 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

24 de octubre de 2017

Robo en la Casita de la Tercera Edad

El sábado pasado, en horas del mediodía, el subdirector de Tercera Edad notó que el portón de los talleres de "la Casita" ubicada en Alem 527, estaba abierto. Más tarde, se vio que esa abertura no había sido forzada, pero que el inmueble había sufrido un ilícito. “Ninguna de las actividades prevista se suspende”, aseguraron.

En primer término, se observó el aire acondicionado roto, porque él o los autores del robo intentaron sacarlo. Ya en las oficinas se descubrió la sustracción de tres computadoras, dos impresoras, cables de los equipos, aparatos de wifi, todo el material deportivo, ropa que había en acopio para abuelos que la necesitan, calzados, una garrafa, un equipo de música y hasta helado que había en un freezer. “Nada fue forzado”, subrayó el subdirector de Tercera Edad, Adrián Caporales.

Ese mismo día se radicó la denuncia y se adelantó desde la Intendencia que se repondrá todo lo sustraído. “Quiero agradecer no sólo a las autoridades policiales y municipales que rápidamente se movilizaron, sino también a muchos abuelos que el lunes llegaron hasta la Casita para solidarizarse y hasta querían hacer una vaquita para ayudar a reponer las cosas. Le dijimos que no, pero el gesto fue hermoso”, dijo Caporales.

COMPARTIR: