Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:32 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

24 de octubre de 2017

Cine en la “Casita de la Tercera Edad”

Este jueves a partir de las 17, la Subdirección de Tercera edad invita a los adultos mayores a participar del “Cine en la Casita”. Se proyectará la película “Todopoderoso” y se compartirá una merienda con chocolate y galletitas.

SINOPSIS

Bruce Nolan, reportero de una famosa cadena de televisión de Búfalo, está siempre de mal humor. Sin embargo, no tiene ninguna razón para esta actitud gruñona: es muy respetado en su trabajo y tiene como pareja a una joven muy guapa, Grace, que le quiere y comparte piso con él. Sin embargo, Bruce es incapaz de verle el lado positivo a las cosas.

Luego de un día particularmente malo, Bruce se deja llevar por la rabia y la impotencia y grita y desafía a Dios. Entonces la oreja divina le oye y decide tomar forma humana y bajar a la Tierra para hablar con él y discutir sobre su actitud. Bruce se muestra desafiante ante él, acusándole de tener un trabajo muy fácil, y Dios le propone un peculiar trato al reportero: él le prestar la totalidad de sus poderes divinos durante una semana y entonces ambos verán si Bruce es capaz de hacerlo mejor que él, ya que es tan fácil.

Bruce no duda un segundo y acepta el trato, sin darse cuenta de que, de no lograr ser como Dios de verdad, podría desencadenarse el Apocalipsis.

COMPARTIR: