Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

4 de diciembre de 2017

Triunfazo de Luján en Merlo

En un partido abierto, con varias situaciones frente a los arcos, el equipo de Oscar Mena obtuvo una victoria valiosa y merecida. El Lujanero derrotó al Charro 1 a 0 con gol de Santagati luego de una gran jugada colectiva.

16 ° FECHA     TORNEO PRIMERA " C  "  2017/2018 (02-12-2017)

DEPORTIVO MERLO (0) LUJAN (1)  

 

En la previa se presagiaba un partido abierto, se sabía que era un duelo clave, ambos necesitaban ganar para tener protagonismo. El equipo de nuestra ciudad presentó la misma alineación que le ganó a Excursionistas. El encuentro fue intenso, emotivo, hubo de todo, con momentos de buen fútbol, remates de media distancia, pelotas en los palos y buena intervención de los arqueros. Dentro de ese panorama el equipo del "Gallego" fue el que mejor trató la pelota, el Deportivo insistía con empuje, centros y pelotazos aéreos buscando a Molina y Fabbiani. El Lujanero encontró lo que buscaba en el complemento, el gol llegó luego de una destacada jugada colectiva. A los 28 minutos luego de un despeje del fondo Charro, nació la jugada en mitad de terreno participando Maxi Pighín, Marcos, Minervino, Carneiro, Vera Borda, Chambi y Santagati. Fueron 8 toques, incluida la habilitación de Chambi a Santagati y con zurdazo cruzado derrotó a Tursi  concretando el golazo. Era increíble que un encuentro con tantas ocasiones frente a los arcos terminara en cero. El elenco local fue a buscar el empate, pero sin claridad, no generaba riesgo. La defensa Lujanera devolvió todo, Lescano estuvo muy seguro y de contra se podría haber aumentado.  Por lo realizado fue una merecida victoria en una cancha difícil, permite llegar al 3er puesto de la tabla y alimenta la expectativa de poder clasificar a la Copa Argentina. Van 7 partidos sin perder y 6 sin recibir goles en contra, Lescano lleva 592 minutos con el arco en cero. 

Para el próximo compromiso habrá un baja obligada ya que Joaquin Marcos llegó a la 5ta amarilla. El martes a las 17 hs, por la fecha 17 será el último encuentro del año en condición de local. En esa ocasión recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Deportivo Armenio con arbitraje de Diego Molinelli 

 

Gol:

73' Damián Santagati (Luján)

 

Cancha: Deportivo Merlo (Estadio José Manuel Moreno)

Arbitro: Juan Pablo Loustau

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

 

Imágenes gentileza; ParesTV

Audio: Lujanenlinea

COMPARTIR: