Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:12 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

11 de diciembre de 2017

Luján no tuvo una buena tarde

La visita a Loma Hermosa se complicó perdiendo 3 a 1 frente a J .J. Urquiza con gol de Minervino. Hubo una jugada polémica y algunos errores propios que fueron aprovechados por el rival, fueron expulsados Varela y Marcos.

18 ° FECHA     TORNEO PRIMERA "C"  2017/2018 (10-12-2017)

JUSTO JOSE DE URQUIZA (3) LUJAN (1)  

 

El encuentro frente al Celeste no era sencillo, se anticipaba un duro compromiso, teniendo en cuenta su presente con buenas actuaciones y que lleva varios partidos invicto como local. En los primeros minutos el Lujanero fue superior, manejaba bien la pelota y presionaba a la defensa local. Luego de 3 córners consecutivos Minervino de zurda abrió el marcador. El conjunto de Nohra buscaba el empate y sobre los 30 minutos llegó la gran polémica de la tarde. Apareció por izquierda Ortiz López en posición adelantada, tapó Lescano, centro con remate al arco de Zalazar que dio entre las piernas de Maxi Pighín y despejó el peligro. El árbitro increíblemente sancionó un penal inexistente por una supuesta mano y amonestó a Pighín (llegó a la 5ta amarilla). La pena máxima fue concretada por Altamirano para poner la igualdad.

En el final luego de un córner, Altamirano apareció por derecha para tocar al gol. En el segundo tiempo el equipo de Mena salió decidido a buscar el empate pero no hubo precisión. En una contra el remate de Vicente dio en Monasterio, la pelota se desvió y descolocó a Lescano para el 3 a 1. Dio la sensación que el equipo sintió el impacto. No se encontraba el camino para revertir el panorama, ganó el nerviosismo, faltaba claridad. Sobre el final se fueron expulsados Varela y Marcos.

Fue el último encuentro del año, se viene el receso, habrá que esperar el arranque en enero para intentar clasificar a la Copa Argentina en el partido frente a San Martín de Burzaco. Se realizó una muy buena campaña sumando 30 puntos en 18 fechas. Se esperará por la decisión de Oscar Mena luego del regreso a Madrid, en donde junto a su familia definirá si en enero retorna para continuar su tarea como DT en el club.

Gol:

19' Delfor Minervino (Luján)

32' Oscar Altamirano-de penal (J. J. Urquiza)

45' Oscar Altamirano (J. J. Urquiza)

54' Lucas Vicente (J. J. Urquiza)

 

Expulsados:

83' Imanol Varela (Luján)

92' Joaquín Marcos (Luján)

 

Cancha: J. J. Urquiza

Arbitro: Alejandro Porticella

 

 

Imagen: ParesTV

COMPARTIR: