Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:27 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

27 de marzo de 2013
Talleres y Jornadas culturales

En el día de ayer, en la sede de la Secretaría de Producción, Turismo y Cultura se realizó una reunión a la que asistió el primer grupo de sociedades de fomento de nuestra ciudad, con las cuales se comenzará a organizar en forma conjunta, los talleres culturales municipales y las jornadas culturales y recreativas, dirigidas a los vecinos de los distintos barrios y localidades de Luján. Participaron del encuentro de trabajo las sociedades de fomento de los barrios Juan XXIII, Constantini, Los Gallitos, Los Paraísos y Villa del Parque, a quienes se les expuso la iniciativa del gobierno local, se recibieron sugerencias y se acordaron los principales aspectos del trabajo a llevar a cabo para que la cultura llegue a todos los barrios y rincones de nuestra ciudad.

 
En esta ocasión, los dirigentes fomentistas plantearon la demanda de actividades para cada uno de sus barrios, las cuáles fueron atendidas por los funcionarios presentes y a partir de las cuales se continuará trabajando para que a mediados del mes de abril comiencen los talleres culturales barriales. Estuvieron presentes el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, la Directora de Cultura, María Teresa Tartaglia de Silvano, la Directora de Entidades Intermedias, Ana Perna y el Director de Deportes, Fernando Mainelli, quienes continuarán realizando reuniones con otras sociedades de fomento e instituciones de bien público para extender las actividades culturales y recreativas al resto de la ciudad.
 
“Por indicación de nuestro Intendente Oscar Luciani, hemos comenzado un trabajo conjunto entre el Estado Municipal y las entidades intermedias para que la cultura llegue a todos los barrios y localidades de Luján, y queremos que la misma sea tanto un vehículo de expresión artística como un factor de contención social para los más desprotegidos de nuestra sociedad”, afirmó el Lic. Luis Zanazzi. Habrá talleres de teatro, manualidades, tango, folclore y literatura, entre otros.
 
Cabe aclarar que se continuará trabajando con el resto de entidades para ampliar lo máximo posible el alcance de las actividades. Ante cualquier consulta o solicitud de mayor información, dirigirse al 420453 o enviar un correo electrónico a desarrolloproductivo@lujan.gov.ar
 
Fuente: Prensa Municipal


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folklore Tradicional

de 05.00 a 07.00

 

RadiosNet