Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:17 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

20 de junio de 2014

Aquí están, estos son

Siete son los refuerzos que por ahora tiene el Club Luján de cara al próximo semestre que entregaría tres ascensos en un torneo a disputarse en dos zonas de diez equipos y con Flandria en el cuadro de enfrente.
Ingresá y conocé los detalles de las caras nuevas: Nicolás Vara, Eugenio Peralta Cabrera, Juan Fontenla, Ezequiel Soliño, Martín Iglesias, Javier "Sapito" Pereyra y Hernán Fener.

Nicolás Maximiliano Vara

Posición: Enganche Edad: 35 años Club de procedencia: Midland *El experimentado volante creativo, que jugó varios años en Suiza y el ascenso argentino,  fue el jugador más desequilibrante que tuvo el "Funebrero" en la buena campaña realizada durante la última temporada. Llega para ocupar el lugar que quedó vacante tras la precipitada salida de "Dalcio" Medina*   Ezequiel Soliño Posición: Volante por derecha Edad: 23 años Club de procedencia: Midland *El joven que realizó inferiores en Platense e Italiano viene de tener mucho protagonismo en el equipo de Libertad. Si bien no terminó jugando por una lesión, en base al trabajo se adueñó de la banda derecha*   Martín Iglesias Posición: Volante central Edad: 29 años Club de procedencia: Argentino (M) *Un mediocampista alto y con buen juego aéreo, era el objetivo del técnico Horacio Bidevich. Caída la posibilidad de incorporar a Gustavo Villalba, rápidamente se cerró la llegada de este futbolista que supo jugar de zaguero y ya hace varias temporadas ocupa un lugar en la mitad del terreno*   Javier "Sapito" Pereyra Posición: Defensor Edad: 35 años Club de procedencia: Cienciano de Perú *El marcador central, que a fines de julio cumplirá 36 años, es casi un hombre de la casa. Vistió la camiseta del "Lujanero" en la década del 2000 y volvió con el objetivo de agregarle solidez a una última línea que formaría con tres zagueros*   Hernán Fener Posición: Delantero Edad: 23 años Club de procedencia: Cerro Largo de Uruguay *Hábil y encarador, el zurdo parece ser el asistidor ideal para un nueve de área como es Peralta Cabrera. El rubio surgido de San Lorenzo siempre promete cosas importantes. De gran paso por Berazategui, partió rumbo al fútbol uruguayo donde disputó varios partidos*   Juan Diego Fontenla Posición: Volante Edad: 29 años Club de procedencia: Excursionistas *Un jugador de buen pie que puede ocupar el sector derecho pero últimamente se ubicó libre por delante de un volante de marca. Allí tendría pensado usarlo el técnico Bidevich, sacando provecho también de su gran pegada en la pelota detenida*   Eugenio Peralta Cabrera Posición: Delantero Edad: 35 años Club de procedencia: Defensores Unidos *El paraguayo es un típico nueve de área. Con un gran juego y buenas condiciones técnicas para asociarse por abajo, viene de marcar 14 goles en el elenco de Zárate. Además, en su anterior temporada en la categoría, marcó 26 tantos con la casaca de Sacachispas*

COMPARTIR: