Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:10 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

23 de junio de 2014

Multitudinaria cena familiar de "Mujeres por Luján" y Luján 2020 en el Barrio El Mirador

Con una gran concurrencia, el Sábado por la noche, en el salón de la Sociedad de Fomento del Barrio “El Mirador”, se llevó a cabo una cena familiar, organizada por la Agrupación “Mujeres por Luján” y el Concejal y Director del Centro de Estudios “Luján 2020”, Leonardo Boto. La misma se realizó en el marco de las capacitaciones que ambas entidades vienen realizando desde hace unos meses.

Ante una imponente concurrencia que superó las 600 personas, vecinos de distintos barrios y localidades de nuestra ciudad colmaron las instalaciones de la entidad del Barrio “El Mirador”. Mirta Ravassa (Referente de “Mujeres por Luján”) y el Concejal Leonardo Boto encabezaron el acto y agradecieron la presencia de los vecinos.

“Quiero agradecerle a Mirta y a los integrantes de “Mujeres por Luján” por todo el trabajo que vienen realizando en los barrios, con las capacitaciones. Quisimos brindarles a los vecinos formación para una rápida salida laboral, que tenga la posibilidad de salir adelante con dignidad en base a un oficio o conocimiento. Da gusto trabajar cuando hay tantas ganas, cuando hay un fuerte compromiso con los vecinos, acompañando su progreso, en este proceso de recuperación de la Cultura del Trabajo.”, destacó Leo Boto ante la nutrida concurrencia.

Cabe recordar que en el mes de Abril se entregaron 200 becas para diversas capacitaciones, entre las que se encuentran desde Organización de Eventos, Manicuría, Podología, Peluquería hasta Maquillaje, Masajes y Lenguaje por Señas.

“Aquí están presentes los alumnos y su familia, pero también los que queremos trabajar en paz y con tranquilidad; los que nos preocupamos por tener un Luján más seguro, con más trabajo y oportunidades. Este es un espacio donde se puede crecer y soñar, para llegar a los objetivos que nos propongamos.”, aseveró Boto al culminar su alocución.

También estuvo presente, junto a un gran número de vecinas y vecinos, la Concejal del Frente para la Victoria, Vanina Pascualín. Luego de los discursos se pudo disfrutar de números artísticos y musicales de gran nivel, que fueron acompañados con mucho entusiasmo por los presentes.

                                                                                          

COMPARTIR: