Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:49 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

7 de marzo de 2018

Luján perdió en Libertad y se alejó de la cima

El elenco de Ruggero no pudo sumar visitando a Midland. El local ganó 2 a 1 con goles de Figueira y Vivanco, descontando Guzmán para el equipo de la ciudad. El fin de semana recibe al puntero del torneo. Ayer se conoció el rival para la Copa Argentina.

25° FECHA     TORNEO PRIMERA "C"  2017/2018 (06-03-2018)

MIDLAND (2) LUJAN (1)  

 

El Lujanero viajó a Merlo sabiendo que tenía un duro rival a disputarse en un campo de juego no habitual (césped sintético). El local con la expectativa de no perder terreno en la tabla y acortar distancia. Luján para intentar sumar y seguir de cerca al líder del certamen que había empatado, ganando lograba igualarlo en la de posiciones. El partido por momentos fue trabado, cortado, con predominio local en el arranque y luego Luján lo emparejaba.

Los dos llegaban al arco rival pero Midland era más punzante, y encontró el gol cuando en el final de la primera etapa, Figueira con un zurdazo rasante colocó la pelota contra el palo derecho de Lescano.

En la parte final los de Ruggero salieron decididos a igualar pero no lograban el objetivo. Y el Funebrero luego de un córner volvió a convertir, Vivanco le dio mordido a la pelota luego de un rebote para poner el 2 a 0. Llegaron las variantes ofensivas para intentar el descuento, el equipo de Bergés se defendía bien y jugaba de contra. En el descuento llegó el gol de Andrés Guzmán, no hubo tiempo para más. Fue la primera derrota del año, en los últimos partidos se escaparon puntos, pero todavía falta un tramo largo por recorrer, quedan por jugar 39 puntos y el  próximo objetivo es duro frente a un equipo que aspira el ascenso. Puede ser la oportunidad en caso de lograr la victoria de alcanzarlo en la tabla de posiciones.

El próximo domingo  a las 17 hs el equipo de la ciudad recibirá en el Estadio Municipal al puntero Defensores Unidos de Zárate con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

 

Sorteo Copa Argentina 2018: El martes al mediodía se llevó a cabo el sorteo y el rival será Agropecuario, equipo que tiene un buen presente en el torneo de 1ra B Nacional. Todavía no se dio a conocer la fecha y la cancha en donde se jugará ese compromiso.

 

Goles:

44' Jonathan Figueira (Midland)

52' Gonzalo Vivanco (Midland)

93' Andrés Guzmán (Luján)

 

Cancha: Midland

Arbitro: Cristian Suárez

 

 Audiodeportes y Fútbol en al aire

 

Foto Luján en Línea

 

COMPARTIR: