Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:21 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

26 de marzo de 2018

Luján derrotó a Italiano y volvió a ser escolta

En una buena actuación volvió al triunfo, fue por 1 a 0 con gol de Andrés Guzmán. Fue la primera vez que lo logra en Ciudad Evita.
El viernes será local recibiendo a Sportivo Barracas.

29° FECHA     TORNEO PRIMERA "C"  2017/2018 (24-03-2018)

SPORTIVO ITALIANO (0)  LUJAN (1)  

 

Para visitar al Azurro se efectuaron algunos cambios. Ingresaron Minervino (volvió de la suspensión), Carneiro, Sánchez y Guzmán por Morey, Pérez, Varela  y Vera Borda. En el primer ataque el Lujanero inquietó con un centro de Sánchez y Tula despejó el peligro enviando al córner. Desde el comienzo el mediocampo manejó con criterio las acciones. El local tuvo su posibilidad con un tiro libre de Burzac que dio en el travesaño. Los dirigidos por Ruggero contaron con varias jugadas para concretar mediante Sánchez,Carneiro, Guzmán y Chambi. La más clara fue un centro de Marcos en la que Guzmán no pudo conectar la pelota con precisión. En alguna de las oportunidades, Zappacosta neutralizó los intentos. Por el lado del  equipo Tano, Diz remató desviado. El 0 a 0 no era el reflejo de lo expuesto en la cancha, Luján fue superior pero le faltó ser efectivo.

Cuando arrancó el complemento el panorama fue igual. De entrada, Sánchez (la figura) estuvo cerca de convertir, su remate se fue apenas desviado. Luego de ganar en velocidad, el "Polaco" envió un centro perfecto que el "Tanque" Guzmán conectó de zurda y empujó al gol. Estaba acorde a lo realizado, era justo estar arriba en el marcador. El Azurro comenzó a adelantarse y vía pelotazos intentaba. Su arma de riesgo era Marclay que remató atrapando Lescano y en otra ocasión su remate dio en el travesaño. El hecho de no haber podido asegurar el resultado era riesgoso, la diferencia era mínima. En otra jugada Chambi remató y la pelota dio en el caño izquierdo del arco. El encuentro se hizo luchado, Italiano iba pero sin claridad, la defensa Lujanera respondía bien. Fue un triunfo merecido, inclusive el resultado debería haber sido más abultado. Se volvió a la victoria después de dos empates consecutivos, para seguir prendido en la lucha del torneo.

Actualmente el puntero es Defensores Unidos con 56 pts y  los escoltas con 52 pts son Central Córdoba y Luján.

El próximo viernes a las 16 hs por la fecha 30 el equipo de la ciudad recibirá en el Estadio Municipal a Sportivo Barracas. Luego vuelve a ser local el Miércoles 4 de Abril a las 15.30 hs recibiendo a El Porvenir.

 

Gol:

54' Andrés Guzmán (Luján)

 

Cancha: Sportivo Italiano

Arbitro: Rodrigo Pafundi

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

FOTO CLUB LUJAN

COMPARTIR: