Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:11 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

VISIóN PANORáMICA

26 de marzo de 2018

"Las casas del Santa Marta se caen a pedazos"

Guadalupe Ledesma, referente de Patria Grande y miembro del comité de control encargado de realizar el seguimiento de las 202 viviendas para relocalizar a familias inundadas, contó en Visión Panorámica que las primeras 30 se encuentran muy deterioradas "producto de la mala calidad de la construcción".

Solo 30 de un total de 202 viviendas destinadas a relocalizar familias inundadas en el barrio Santa Marta fueron terminadas y entregadas. Hoy, a poco mas de dos años de iniciada la construcción, las casas presentan un gran deterioro. "Se despegan los azulejos de la cocina y el baño", aseguró Guadalupe Ledesma, y agregó que "en una de ellas se desplomó el termotanque".

La obra prevé una segunda etapa de 88 viviendas y una tercera de 84, para completar las 172 restantes. Sin embargo la empresa constructora asegura que se les debe varios certificados de avance de obra por la cual no están cobrando. Por su parte, el Instituto de la Vivienda asegura que la demora se debe a una modificación en el sistema de pago. 

 

COMPARTIR: