Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

2 de abril de 2018

Luján cayó con el Arrabalero

El Lujanero no tuvo eficacia para definir y perdió 1 a 0 frente a Sportivo Barracas con gol de Di Biasi. El miércoles recibirá a El Porvenir.

30° FECHA   TORNEO PRIMERA "C" (30-03-2018)

 LUJAN  (0) SPORTIVO BARRACAS (1)

 

Con la idea de sumar para no perder terreno en los puestos principales, el elenco de Ruggero recibió al Arrabalero. Lo hizo con la misma alineación que le ganó a Sportico Italiano. La actualidad de ambos equipos es muy diferente, el visitante tratando de mejorar para salir del fondo de la tabla de posiciones. En el inicio el Lujanero salió con decisión, tuvo algunas chances en los pies de Sánchez. La posibilidad más clara fue un cabezazo de Guzmán que Cáceres despejó al córner. De a poco el rival equilibró el partido, un centro cruzado de Abbruzzi llevó riesgo, pero no fue bien conectado por Valenzuela. Sobre el final de la etapa inicial Pérez remató cerca del palo y un disparo de Pighín fue contenido por el arquero. 

En el arranque del complemento lo tuvo Sánchez con un cabezazo que se fue arriba del travesaño. También Pérez probó y Giménez rechazó al tiro de esquina. Se intentó ser más ofensivo, buscar el triunfo promoviendo un cambio, Vera Borda (delantero) reemplazó a Santagati (defensor), por lo que se pasó a defender con 3 hombres. En una contra por izquierda lo tuvo Vera Borda y su remate dio en la parte exterior de la red. Faltaba eficacia a la hora de definir y Sportivo complicaba con contras que llevaban riesgo vía Salomone. Baeza cabeceó desviado, un tiro libre de Bottaro fue enviado al córner por Lescano. Y la visita aprovechó, golpeó en el final con la habilitación de Salomone al sector desguarnecido de la defensa y Di Biasi definió para poner el 1 a 0. Ya en el descuento, Luján buscó el empate que mínimamente merecía, fue con desesperación, no se pudo por la respuesta del arquero y un despeje sobre la línea con los intentos de Varela. No había tiempo para más, no hubo precisión, no se estuvo fino a la hora de concretar y se escaparon 3 puntos muy valiosos que no permitieron mantenerse más cerca de la punta del torneo.

 

Concluída la fecha el líder es Defensores Unidos con 59 pts, 2do Central Córdoba con 55  y la 3ra posición para el equipo de la ciudad con 52. 

 

La posibilidad para volver a la victoria como local y seguir sumando será el miércoles a las 15.30 hs fente a El Porvenir, con arbitraje de Juan Pafundi.

 

Aniversario: El domingo 1 de Abril el Club Luján cumplió 82 años (1936-2018).

 

Gol: 90' Elías Di Biasi (Sp. Barracas)

 

#Audiodeportes y #FutbolEnElAire

COMPARTIR: