Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:21 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

VISIóN PANORáMICA

30 de abril de 2018

"Da bronca que haya personas que se llenan de dinero a costa de las inundaciones"

Sergio Frascaroli, referente de inundados Luján, habló en Visión Panorámica sobre la situación en la que se encuentra la ciudad luego del temporal. Aseguró que "cualquiera hace lo que quiere con el Río, hay una anarquía total en toda la cuenca".

Frascaroli se refirió también al vuelo que realizaron junto a Oscar Luciani sobre la cuenca del Río Luján. "Queríamos que el intendente certifique que no hay una sola maquina trabajando", explicó y agregó que: "en los medios se difundieron fotos de funcionarios con maquinas de fondo, eso fue una puesta en escena". 

En referencia a la construcción de un canal paralelo al Santa María, calificó la obra como un hecho de corrupción, ya que "con los 3 millones de metros cubicos que van a extraer de tieerra van a hacer un camino para que se desarrolle un emprendimiento inmobiliario llamado Bahia del Paraná y que ya tiene sus terrenos a la venta". 

El Jefe Comunal se comprometió a elevar a Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, un escrito confeccionado por Inundados Luján donde se detallen las irregularidades observadas a lo largo de la cuenca. 

También apuntó contra los funcionarios locales que se han expresado sobre las obras que nunca se realizaron. "Que el secretario de Obras, Marcelo Gutierrez, diga que no nos inundamos gracias a las obras es vergonzante y ofende a la gente". 

COMPARTIR: