Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:42 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

14 de mayo de 2018

Luján ganó y se afianzó

El triunfo frente a Armenio por 1 a 0 con gol de Gonzalo Pérez le aseguró la localía en el torneo reducido. El martes jugará el partido pendiente con J. J. Urquiza.

DEPORTIVO ARMENIO (0) LUJAN (1)

36° Fecha  Torneo Primera "C"  2017/2018  (12 -05-18)

 

 

Se viajó con la premisa de sumar para consolidarse y lograr una buena ubicación en la tabla que le asegure la localía en el debut del reducido.

Para jugar con Armenio se efectuó una variante, Franco Rodríguez por Mateo Pighín (lesionado). 

Desde el comienzo el equipo dirigido por Ruggero fue dominador absoluto del juego. Fue intentando convertir y se encontró con la muy buena respuesta de Oviedo, arquero local que se transformó en figura. Remates de Chambi, Carneiro, Zúccaro, Minervino y Pérez fueron resueltos o enviados al córner. Hasta que finalmente logró lo que buscaba y merecía. Luego de un centro y rechazo defensivo el disparo del "Chino" Pérez se clavó junto al caño derecho del arco defendido por Oviedo. Al local le costaba generar juego y situaciones en el arco de Lescano. 

En el período final el encuentro fue más parejo, Luján retrocedió y jugaba de contra. El conjunto de la colectividad avanzaba pero no tenía claridad, la defensa Lujanera estuvo muy firme.

En cada etapa hubo jugadas que se reclamó como penal, a Vera Bora y a Varela, el árbitro no lo consideró de esa manera.

Muy buen triunfo para ocupar el 4° puesto de la tabla general y llegar a los 62 pts. Ya se aseguró la localía para arrancar el torneo reducido el 22 de mayo en el Estadio Municipal. 

Con respecto a los lesionados, están en etapa final de recuperación Marcos y Santagati. En el caso de Mateo Pighín estará inactivo por un esguince en su rodilla izquierda. 

Todavía restan por jugar dos fechas del torneo, el martes 15.30 hs por la fecha 37 recibirá a J. J. Urquiza con arbitraje de Gonzalo Beloso.

 

Gol:

31' Gonzalo Pérez (Luján)

 

Arbitro: Jorge Broggi

 

Cancha: Deportivo Armenio

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

 

Imagen: ParesTv

COMPARTIR: