Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 07:38 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

23 de julio de 2014
INFORME ESPECIAL N° 2 DE PRODECOM
La Coordinación del Sistema de Protección y Defensa de la Comunidad (ProDeCom) de Luján, informa que, después de la crecida que elevó el nivel del Río Luján a un pico 1,87m. fuera de cauce a las 22 hs. del día martes 22, en la fecha comenzó un lento descenso del mismo, que arroja a las 11 hs. 1,83m. aún fuera de cauce.
De todos modos, ante la situación hidrológica reinante en la cuenca, en forma preventiva, hasta tanto no se produzca una situación de franco descenso del nivel y ante la probabilidad de eventos asociados, se continúa con el estado de:
ALERTA para el Partido de Luján ante eventos en la cuenca del Río Luján.
Se recomienda a la población en general y en especial a aquellos que habitan en las zonas ribereñas, mantenerse atentos y alertas, tomando los recaudos necesarios en forma anticipada. En caso de ser necesario y ante cualquier situación adversa comunicarse con Bomberos Voluntarios al 422222.
Se continua el monitoreo permanente y contacto con Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, y los sistemas de Protección y Defensa Civil de la zona, de la cuenca del Río Luján y en especial de los municipios de Mercedes y Pilar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Primera Mañana

de 07.00 a 09.00

 

RadiosNet