Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 02:31 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

5 de agosto de 2014
El intendente se reunió con el Ministro Granados
Después de varios encuentros postergados y pedidos sin respuesta el Intendente junto a concejales integrantes de la comisión de seguridad viajaron a La Plata y se reunieron con el Ministro de Seguridad Granados. Hubo promesas renovadas entra las cuales la Municipalidad deberá aportar también lo suyo.

Prensa Municipal publica:

EL Intendente Oscar Luciani viajó en la mañana de hoy a la ciudad de La plata para concretar la entrevista que hace unos días se venía postergando con el Ministro de Seguridad de la Pcia. Alejandro Granados, quién los recibió y escuchó por parte del intendente una descripción de la situación crítica en que se encuentra Luján en materia de seguridad. Asimismo informó sobre las necesidades básicas y urgentes para mejorar la seguridad en nuestro partido.

Luciani viajó junto al Sub-secretario de Seguridad Héctor Navarro, los concejales Heraldo González, Mariano Ruiz Pando, Vanina Pascualin, Federico Guibau y Néstor Luciani e integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana, los señores Alejandro Caponi y Juan Carlos Cabrera.<br />
Como resultado de la reunión el Ministro Granados se comprometió ante los presentes al envío de 10 cuatriciclos, y personal policial (entre 20 y 30 oficiales) para ser distribuidos en distintas zonas con el objetivo de vigilancia y cuidado de negocios. (Personal cuyo traslado y alimentación estaría a cargo del Municipio.)
El compromiso también se extendió al envío (antes del fin del mes en curso) de 10 camionetas nuevas marca Toyota. Dentro de las conversaciones entre los presentes también se logro la autorización para realizar una convocatoria de personal retirado para trabajar como servicio en el COM y la posibilidad de contratar a cargo del municipio 2 civiles por Comisaría para desempeñarse en tareas administrativas, de este modo se utilizara al personal Policial exclusivamente para tareas que tengan que ver con la prevención en seguridad.
Por último, el Jefe de Policía Hugo Matzkin informo que se reunirá en forma urgente con el Jefe Departamental de Mercedes para enviarnos refuerzos y hacer controles en distintas áreas identificadas como las mas vulnerables, como así también mantendrá una charla con la Policía Vial para que pueda patrullar de manera continua los barrios de nuestra ciudad que por su ubicación están siendo flanco permanente de hechos de inseguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock-Pop Internacional

de 00.00 a 05.00

 

RadiosNet