Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:33 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

21 de agosto de 2018

En el debut, Luján perdió con Merlo

El "Lujanero" cayó 2 a 1 visitando al "Charro" con gol de Joaquín Marcos. En la próxima jornada recibirá a Sportivo Barracas.

1ra Fecha Torneo Primera C 2018/2019 (20-08-2018)

Deportivo Merlo (2) Luján (1)

 

Volvió el fútbol de ascenso y el elenco de nuestra ciudad arrancó viajando al Parque San Martín de Merlo. El comienzo fue difícil, el local tuvo el manejo del partido. A poco de recorrido Frattini exigió a Ruhl, que despejó el peligro. Los pelotazos aéreos buscando a Bruno Rodríguez complicaban a la defensa. El equipo de Campodónico estaba incómodo, no encontraba su mejor versión. Luego de un centro y remate de Rodríguez el rebote fue capturado por un solitario Leguizamón que definió cruzado y concretó el gol. De inmediato, Maraschi remató muy cerca del palo izquierdo del arco. Con el correr de los minutos, Luján fue mejorando y se acercó con riesgo al área de Granero, pero no encontró precisión para definir. Se jugaba en campo del conjunto local buscando igualar, era el mejor momento. Pero en una contra, un centro de Maraschi dio en la cabeza de Pighín, se desvió y se metío en el arco de Ruhl para poner el 2 a 0, la mala fortuna jugó en contra. En el final de la primera etapa llegó el descuento por intermedio de Joaquín Marcos, para poner un resultado más acorde. 

El complemento fue más trabado, con Luján intentando, arriesgando, pero careciendo de claridad a la hora de atacar. Por momentos el partido se hizo friccionado, cortado, muy conversado, el local llevó el trámite a ese terreno para hacer correr los minutos. Un centro que Vera Borda convirtió fue anulado por mano del delantero. Y un centro de tiro libre fue conectado de cabeza por Monasterio, resolviendo bien el arquero. A pesar de las variantes no se logró una mejoría. Faltó creatividad para generar en los últimos metros. En líneas generales fue un partido parejo, Merlo fue más efectivo y se quedó con el triunfo.

En principio, el lunes a las 15.30 hs por la 2da fecha recibirá a Sportivo Barracas.

 

Goles:

13' Claudio Leguizamón (D. Merlo)

42' Maxi Pighín e/c  (D.Merlo)

45' Joaquín Marcos (Luján)

Arbitro: Cristian Suárez

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo)

 

Foto: Gentileza Luján en Línea

Audiodeportes y Fútbol en el aire

 

COMPARTIR: